Salud

Adiós a tus problemas de espalda: Decathlon arrasa en ventas con su nuevo aparato

Decathlon
Adiós a tus problemas de espalda: Decathlon arrasa en ventas con su nuevo aparato

Los dolores de espalda son muy habituales, especialmente en las personas adultas, y lo cierto es que cuando son frecuentes se pueden convertir en un problema muy molesto, especialmente si no sabes cómo ponerle solución y hacer que tu espalda se sienta mejor, lo que hará que tú también te puedas sentir mejor. Hoy te mostramos una solución de Decathlon para tus problemas de espalda que hará que te libres de ellos de una vez por todas… ¡y tiene un descuentazo increíble!

Decathlon se preocupa mucho por la salud de su clientela, y además de poner a su disposición todo lo necesario para practicar cualquier deporte con total seguridad, también ofrece diversas soluciones para tratar problemas varios que pueden surgir con la práctica deportiva, como dolores de espalda, lumbares, abdominales, etc. La cadena francesa arrasa en nuestro país gracias a un amplio catálogo con los mejores precios.

El masajeador cervical de Decathlon que salvará tu espalda

Se trata del Masajeador Eléctrico Tapping con Golpeteo y Calor Tappilan InnovaGoods, una maravilla de masajeador eléctrico que puedes poner en diferentes zonas de tu cuerpo y que es especialmente recomendable para la espalda y la zona cervical, descongestionando ambas para que puedas sentirte mejor y acabar con las molestias y el dolor. Actualmente tiene un súper 60% de descuento que deja su precio final en únicamente 34,99€, una increíble oportunidad ya que está tiradísimo de precio.

Adiós a tus problemas de espalda: Decathlon arrasa en ventas con su nuevo aparato

Este masajeador cervical de Decathlon es un aparato basado en la terapia Tapping, la cual realiza un masaje mediante golpecitos en determinados puntos del cuerpo para lograr un bienestar tanto físico como emocional, desbloqueando y destensando la zona masajeada en cuestión de minutos. Estos pequeños golpes ayudan a aliviar el estrés y a relajar la musculatura tras una larga e intensa sesión deportiva o un agotador día de trabajo.

Cuenta nada menos que con 99 modos de masaje, además de 20 niveles de intensidad y otras características como pantalla LCD y botones varios que hacen que su uso sea cómodo y sencillo. De tacto suave, se puede colocar en diferentes posiciones gracias a tener cierre de clip y dos asas, con las que además puedes regular la presión y controlar manualmente del dispositivo. Está diseñado para repartir el calor de manera uniforme, siendo su uso principal en la zona cervical pero también es muy eficaz en espalda, hombros y piernas.

El kit de venta incluye un manual en 24 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso y letón.

Lo último en Economía

Últimas noticias